28 oct 2011

Tú ♥

A tu lado las pequeñas cosas se hacen grandes, los detalles más pequeños pueden ser los más importantes. Quiero que sepas que tus besos a veces son mi aire, una caricia tuya al cielo puede llevarme. Y es que tú eres especial, tú eres incomparable. Eres mi estrella, mi lucero, tú eres mi mundo entero. Cada parte de ti es única. Tu cuerpo junto al mio, la luz está apagada. Solo estamos tú y yo en una habitación. Llegará nuestro momento y así será perfecto.
Siempre te lo escribo pero a la cara nunca te lo digo y es que no me faltan ganas, tampoco sentimiento, me falta atrevimiento para mirarte a los ojos y decirte que te quiero.
Es lo que siento pero me cuesta expresarlo, pero date cuenta de que de mil formas intento demostrarlo.


Solo un sueño muere cuando se ha hecho realidad <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario