12 nov. 2011

N.A.Y.L.A.  Mi mejor amiga.
Te conocí el 23 de Septiembre de 2010 y desde ese día no nos hemos separado.
Cuando me viste sentada en primera fila, tan callada, se que pensaste que era la típica empollona vergonzosa (de eso tengo poco) hahaha. Me rescataste de mi soledad, me presentaste a tus amigas y rápidamente me integraste en el grupo.
Hiciste agradable mi llegada a Armilla.
Enseguida me demostraste que podía confiar en ti. Supe como eras, y es que eres transparente, una chica simpática, con personalidad y luz propia, graciosa, buena amiga, eres única. También me di cuenta de que seríamos buenas amigas, y fíjate, somos como hermanas.
Han sido tantos los buenos momentos que hemos pasado juntas, tantas las veces que nos hemos reído, juntas cumplimos nuestro sueño de ir al Starbucks y juntas cumpliremos el de ir al Hard Rock Café, han sido tantas cosas compartidas... (L).
Eres la parte que me complementa, lo que le da alegría a cada uno de mis días. Me ayudas a ser mejor persona y salir de los malos mundos xD. Ambas nos enseñamos la una a la otra a ver el lado bueno de la vida. Junto a ti todo es tan fácil. 
Bueno cari, que decirte que no sepas ya. Que te quiero, te adoro, te amo. Que eres mi mejor amiga, ya formas parte de mi familia. Eres como la hermana que siempre quise y quiero tener.
Eres una de las pocas personas que me conoce casi del todo, que me entiende y me saca una sonrisa nada más verme.
Que siempre has estado ahí cuando lo he necesitado y que sepas que yo también estaré siempre ahí cuando tú lo necesites. En tus momentos tristes, solitarios, cuando estés triste, contenta, enfadada, estés como estés, si necesitas algo, llámame.
Como dice el anuncio, TE DOY MI SI PARA SIEMPRE, lo único que te pido: Que no nos separemos nunca por ningún motivo, que nuestra amistad sea eterna, y si estamos lejos, que la distancia no haga el olvido.
Que tenemos que llegar a viejas juntas, para sentarnos en el porche con nuestras mecedoras y tener conversaciones tipo:
 - ¡Ay! Como me duelen los huesos. Que mala es la vejez.
 + Cuando éramos jóvenes no nos pasaba eso.
 - Me acuerdo que éramos inseparables.
 + Y aún lo seguimos siendo.
 - Siempre lo seremos.
Comentaremos como somos ahora. Nos reiremos de lo salida que estoy en mi juventud. También nos reiremos recordando los saltitos que das dando vueltas cuando te emocionas hahahhaha.
Tenemos que hacer muuuchos viajes (EE.UU, Itlaia,  etc.), tenemos que compartir piso, iremos a República Domicana a las playas tan bonitas que hay allí y nos haremos miles y miles de fotos.

Nuestros mejores momentos nunca serán borrados, han sido fotografiados.


video


Te quiero cachorry.

2 comentarios:

  1. ehwfbesxtnsxtnsxtnsxtnzdgqws te quiero comer :') que me has echo llorar >3< TE AMO MI VIDA. Siempre Enecé+

    ResponderEliminar
  2. aahahhahahha no llores pajis hahhaa te quiero cachorry L

    ResponderEliminar