6 jun 2012

Quisiera.

Quisiera parar el tiempo para que siempre me amaras, abrazarte fuertemente y que de mi nunca te vallas. Quisiera ser esa persona a la que siempre echas de menos. Compartir malos momentos y disfrutar de los buenos. Quisiera tener valor para mirarte a los ojos y decirte cuanto te quiero, pero en cambio te miro, y es que no puedo. Quisiera ser el pañuelo con el que secas tu llanto, ser la persona con la que compartas tus tristezas, curarte las heridas con amor y no promesas. Ser motivo de alegría en tus días grises y largos. Quisiera ser la dueña de tu corazón, ser la niña que te inspire amor. Quisiera que fueras el dueño de mi tiempo y de mi espacio. Quisiera que sepas que siempre cuentas conmigo.  Quisiera que me tocases y sentirme protegida, que me digas esas dos palabras que me llenan de alegría. Quisiera que todo fuera eternidad en el planeta, vivir los recuerdos junto a ti que se van en línea recta. Quisiera cambiar el mundo como a ti te guste más, que las cosas sean mejores y dejar de mirar atrás. Quisiera que comprendieras que por ti daría todo, secuestrar una estrella y compartir el polvo en oro. Quisiera acompañarte por los senderos en los que te empuje el viento. Gritar a los cuatro vientos que para mi, perfecto es lo que eres. Quisiera que por las noches no tuviera que soñarte, amanecer junto a ti y poder besarte. Quisiera ser tu fábrica de sonrisas 365 días al año,  durante toda tu vida. Quisiera escapar del mundo al que estoy acostumbrada y poder pasar más tiempo a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario