14 oct. 2011

Como etender por qué cuando estoy contigo me siento otra persona, más segura, con confianza en si misma.
Tampoco entiendo como el tiempo puede pasar tan rápido cuando estamos juntos. Junto a ti una hora es como un minuto, un minuto una milésima de segundo.
Me gustan tus abrazos, tu voz, tu cara, tu cuerpo, tu mentalidad, tu personalidad. Me gusta como me coges de la mano, como me agarras, como me besas, como me coges y me llevas hacia a ti, me gusta como me miras, como me acaricias.
Me gusta como me tratas y tu forma de hacerme sentir mas segura de mi misma, de sentirme única y especial.
Me encanta la facilidad que tienes para hacerme sonreir sin decir nada. Mis mejores sonrisas son para ti, solo para ti.
Mi mejor amigo, mi amigo con derecho a roce.
TE QUIERO
Porque un amigo no es aquel que te dice lo que quieres oir. Un amigo es el que te habla con la realidad en todo momento y siempre está ahí para escucharte.
Un verdadero amigo eres tú. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario