15 oct 2011

Nuestro muro (Segunda parte)

Al fin me atreví a lanzar la bomba, no directamente, pero ahí está, cayendo, cada vez un poco más cerca del momento en que explote y yo obtenga una respuesta.
¿Sabes esa sensación de quedarte sin aire? Es la que tengo mientras espero para ver si el muro cae o no. Según tú hay un 80% de que caiga, pero...¿Quién me dice a mi que el otro 20% no puede aumentar? ¿Quién me asegura que ganaré yo? ¿Quién?
Tendré que esperar, no te voy a pedir directamente que lo tires, sería más bien una orden, y eso tiene que salir de ti sin que yo te lo pida... Pero bueno, como dice Palomo... ''Yo me lo guiso, yo me lo como''.
Tan solo tienes que saber que si decides optar por el muro, serás aplastado por dos. Si optas por mi, no morirás aplastado por ningún muro.


No sientas presión, pero piensa rápido o moriremos los dos, tu aplastado y yo sin aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario