22 dic 2011

-

Sabes que me gustas, que te quiero y que acepto tus decisiones aunque no esté de a cuerdo, pero sabes como soy y por lo tanto sabes que no voy a estar siempre ahí.
Yo se que te gusto, y que según dices, tú nunca le insistes a una chica, se que prefieres dejar que las cosas pasen como tengan que pasar. Pero el caso es que con migo insistes, siempre eres tú el que me pregunta ¿cuándo nos vamos a ver? y el que me dice cosas como... Tengo ganas de verte, de que estemos juntos... Eso me hace pensar que a lo mejor te importe, pero quien sabe si es verdad o si le dices eso a todas...
Se nota que te molesta la forma en la que me comporto contigo. Según tú, soy una pasota y no te hago caso. Pero eso no es verdad, puede que no te hable demasiado,sabes las razones por las que no lo hago, pero tú tampoco es que ayudes mucho que digamos... Y si te hago caso, y me importas, sino no te echaría de menos cuando duras una semana o más sin aparecer, no me pondría tan contenta cuando te veo, no preguntaría por ti rezando por que me digan que si has venido.
Tú quieres que te hable claro, que te diga lo que siento, y sabes que me cuesta,y luego te quejas y tal, pero joder es que tú tampoco dices nada, no dices lo que sientes y siempre tengo que ser yo la que hable y... No debería ser así.
Pero igualmente, yo te sigo queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario