18 feb 2012

Bé .l.

Te crees superior a mi por el simple hecho de haber estado con dos a la vez. Pero chico, todo lo contrario. Te doy 1000 vueltas y eres tú el que no me llega ni a la suela del zapato.
Tú habrás estado con dos a la vez, pero no has querido a ninguna. Para mi eras... eras... eras distinto a los demás, pero al final vi que eras igual que todos. Un capullo. 
Decías que querías a una y amabas a otra, pero eso solo era un papel, era todo mentira. Para ti las tias son como juguetes. Pobre de mi, que inocente yo, me creí tu actuación. Me creí tus palabras. Te creí cuando decías que me amabas. Te creí cuando me decías las cosas que ''harias por mi''. Te creía esos ''Te quiero'' que te ''salían del corazón''. Me ilusioné con tus mentiras. M e ilusioné cuando me dedicaste esa canción que me gustó y me gusta tanto (Te Quiero- Vakero). Era lo único que me quedaba de ti, el único recuerdo que no había borrado. Es obvio que me sentase mal cuando vi que también se la habías dedicado a ella. Ella que solo te tiene por capricho, que sabes que te ha engañado.
Fíjate la manía que le cogí por tu culpa. El otro día me asusté a mi misma cuando me dijeron las cosas que estaban pasando en su casa y lo primero que me vino a la cabeza fue ''Que se aguante, que eso es lo que merece''. Antes no hubiese pensado eso, pero desde que pasó lo que pasó, no sé, pienso de otra forma, tengo otra perspectiva para mirar todo lo que tenga que ver con vosotros.
Yo solo se que ahora que te olvidé estoy más feliz que nunca. Madurando, queriéndome más a mi misma. Subiendo mi ego y mi auto estima.
Y ahora que te ha dado por hablarme todos los días, no se como te las apañas que siempre me acabas tocando la moral. Dices que soy borde, pero ... ¿Cómo quieres que sea con alguien que se ha portado así conmigo y que se cree lo mejor del mundo? Pues soy como me sale del alma, y mira por donde que contigo solo me sale ser borde e.ê
Bé .l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario